Notice: session_start(): A session had already been started - ignoring in /home1/chapocorp/public_html/cuerpo/head1.php on line 4
CHAPOLAB

ESPARCIDOR DE CÉLULAS


Cantidad


 

 

• Están esterilizados nuevamente con rayos gamma después de su producción en las áreas libres de bacterias de clase 10.000.
• La cabeza del esparcidor con la forma triangular sin esquinas, redonda y liso permite la difusión fácilmente y sin problemas en la superficie de agar.
• La forma flexible permite la siembra cómodo y eficiente y evita que se dañe la superficie de agar.
• El mango ergonómico con el diseño rizado facilita el agarre y mejora la estabilidad y la estabilidad y  la eficiencia de funcionamiento de la cabeza de esparcidor.
• El mango que flexiona ligeramente en bajo presión permite que la cabeza triangular de esparcidor presione uniformemente distribuido sobre la superficie del agar.

PRODUCTOS RELACIONADOS