Notice: session_start(): A session had already been started - ignoring in /home1/chapocorp/public_html/cuerpo/head1.php on line 4
CHAPOLAB

TUBOS DE EXTRACCIÓN DE SANGRE


Cantidad


EDTAK

 

Los tubos incorporan un protector de plástico que protege al personal del laboratorio del contacto con la sangre en el tapón o alrededor del borde exterior del tubo, y de posibles salpicaduras cuando se abre el tubo. El tapón de goma del cierre está empotrado dentro del protector de plástico para aislar las gotas de sangre que deja la aguja.

• Los tubos pueden ser usados en pruebas de rutina de inmunohematología, pruebas de selección de donadores y pruebas de citometría de flujo.

• Con la inversión del tubo de 8 a 10 veces se asegura la homogenización del anticoagulante con la sangre, ayudando a prevenir formación de coágulos.

 

Presentación:

6 ml

7 ml

10 ml

PRODUCTOS RELACIONADOS